Cartel de Ayuda
 

  Coaching nutricional o reeducador de malos hábitos alimenticios

 

¿Quieres saber cuál es tu dieta ideal (adaptada a tu edad, patologías y situación vital)?

¿Quieres cambiar a una dieta total o parcialmente vegetal?

¿Quieres sentirte mejor en tu cuerpo?

¿Quieres dormir mejor y levantarte más descansado?

¿Quieres tener mejores digestiones y sentirte más ligero?

¿Quieres equilibrar tus emociones a través de la dieta?

¿Quieres prevenir o tratar de forma natural algunas enfermedades?

¿Quieres alargar tu expectativa de vida?

¿Quieres cambiar a una dieta ética mejor para ti, los seres vivos que te rodean y tu planeta?

Y por fin… ¿quieres hacerlo sin salir de casa?

 

Si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas es SI es el momento de ponernos a trabajar en tu dieta.

 
Cada ser humano es una combinación absolutamente única de herencia genética, historia personal y estilo de vida que hacen que sus necesidades nutricionales también sean únicas.

RESERVA TU CITAAunque yo estudié nutrición clásica, con los años me fui alejando de muchos de sus postulados ya que tienen una visión muy limitada y anticuada de lo que es la nutrición humana. Muchos nutricionistas clásicos no tienen una visión holística de lo que somos y tienden a prestar sólo atención al cuerpo en el momento presente, olvidándose de toda la historia que lo precede u otros factores influyentes. Además desconocen los fundamentos básicos de las dietas vegetales, y por lo tanto muchas veces no las apoyan, en parte por la educación sesgada que recibimos y, sobre todo, por no estar familiarizados con muchos alimentos estrella de la alimentación vegetal ni tener conocimientos de cocina alternativa. Por eso para mí era muy importante además de ser nutricionista, ser chef (o viceversa) ya que ambas se complementan y amplían el entendimiento de la otra. ¿Cómo se puede enseñar a comer mejor sin enseñar también a cocinar mejor, con todo lo que implica?

No creo que se pueda.

¿Cómo construimos tu dieta perfecta?  (Si, es un trabajo que tendremos que hacer juntos 🙂 )

Voy a identificar los puntos negros de tu alimentación.

Analizaré tus niveles de ansiedad y estrés, y buscaremos opciones (vía tu ejercicios, dieta o fitoterapia) para controlarlos.

Investigare tu mapa vital de enfermedades e revisando además los problemas de salud de tus familiares más cercanos ya que eso me puede dar muchas pistas para prevenir enfermedades futuras.

Intentaré identificar si tienes intolerancia a algún grupo de alimentos analizando el cuestionario y otras señales en tu vida habitual. Después haré pruebas quitando a los sospechosos temporalmente de tu dieta.

Una vez recopilada toda la información necesaria y analizada con mucha calma, podré elaborar una primera dieta lo más adaptada a tu estilo de vida y necesidades que iremos probando y ajustando a lo largo de las siguientes semanas. Además, incorporaremos suplementos naturales, infusiones o una dieta detox de entrada para regular tu sistema y poner tu cuerpo a punto para tu nueva dieta (y vida).

En este proceso, incluiré trucos para comprar (y donde comprar) y consejos de como cocinar ciertos alimentos. La idea es tocar todas las áreas que influyen en tu alimentación y salud para sentar unas bases sólidas que deben perdurar en los años venideros. A medio plazo un cambio tan radical va a mejorar sustancialmente tu calidad de vida y reforzar tu sistema inmune para que afronte mejor las enfermedades más comunes de la estación. A largo plazo una buena dieta rica en antioxidantes será la clave para retrasar el envejecimiento de tus órganos y prevenir muchas enfermedades más serias asociadas a hacerse mayor.

agenda¿Coaching nutricional virtual?

Sin necesidad de salir de tu casa y usando el e-mail o teléfono puedo ayudarte a que mejores tu forma de comer.

  • En la tienda puedes acceder a los planes semanales que es la forma más rápida y económica de empezar a cambiar tu dieta.
  • También tienes las consultas por e-mail donde puedo resolverte en algún problema puntual con tu dieta o establecer un primer análisis de tu perfil nutricional y hacerte una dieta personalizada (Pincha Aquí para acceder al plan).
  • Si quieres un trabajo mucho más profundo (como el que contaba antes) porque sufres de alguna/s patología/s complicada/s o quieres hacer una transición guiada a una dieta vegetal (o semi-vegetal), lo ideal es que hagas un coaching de seguimiento. Este coaching dura algo más de un mes y combina llamadas + e-mails. Para este tipo de coaching suelo tener máximo 3 espacios libres al mes así que quizás tengas que reservarlo con antelación. Si pone que no hay stock quiere decir que ya no me quedan huecos para un nuevo paciente este mes. (Pincha aquí para acceder al plan)

Escríbeme contándome tu caso y lo que necesitas. Te responderé lo antes posible y te diré cuando tengo espacios en la agenda. Si necesitas hacer una primera toma de contacto por teléfono para que me cuentes mejor que necesitas o para que te explique como trabajo no dudes en pedírmelo.

En cualquier caso todas las semanas iré sacando en la web consejos, recetas y guías que espero te ayuden a comer mejor  ♥

 

6 + 5 =

Share This