Cocina Bio Vegetal

Cocina Bio Vegetal

Imagina una cocina libre de crueldad con los animales y el planeta… Una cocina que respeta el alma y sabor original de los alimentos…  Y además, como un bonus extra maravilloso, que va a lograr que te sientas mejor y vivas más tiempo.

Ahora deja de imaginar porque otra forma de cocinar y comer es posible. Y aunque muchos todavía piensen que la combinación salud-placer-conciencia es una utopía, existe una cocina donde podemos disfrutar de la auténtica esencia de los alimentos, honrar nuestro cuerpo como se merece y ser compasivos con los seres vivos de nuestro planeta.

Sólo hay que cambiar el chip que nos han implantado desde pequeños donde nos educan para no pensar sobre “de donde” viene la comida que nos rodea y donde combatimos vacíos y frustraciones con excesos y “gratificaciones instantáneas”. Donde nos han acostumbrado a que algo rico debe tapar el sabor de las cosas debajo de montañas de grasas saturadas y azúcar refinado. Un chip que por alguna extraña razón nos hace creer que somos invencibles y que a nuestro organismo nada lo afecta. Donde nos olvidamos que una “mala gasolina”, terminará irremediablemente estropeando nuestro motor. Nos ponemos excusas y pensamos que las pequeñas transgresiones en nuestra dieta diaria no suman en nuestra contabilidad vital. Pero lo cierto es que todo cuenta y eso también va a influir en el dibujo del mapa de nuestra salud futura.
 

VenenoRecuerda: Nuestra alimentación lo condiciona todo y no debes olvidar que lo que entra por tu boca es el combustible responsable de que estés vivo. Una dieta equilibrada va a lograr aumentar tus niveles de energía, regular tu sistema nervioso, prevenir un sinfín de enfermedades e incluso alterar tu herencia genética.
 
En The Food Theory encontrarás consejos para comer y cocinar mejor. Y cada semana tendrás nuevas recetas, sencillas y deliciosas, para que experimentes en la cocina y mejores tu salud, tu vida y de paso, tu mundo.

 

Share This