Dietas Detox

La web ofrece diferentes dietas detox en función de tus necesidades, posibilidades o estilo de vida.

Descarga estos planes si necesitas resetear y limpiar tu sistema  con batidos, zumos, sopas y alimentos sólidos especiales y cargados de antioxidantes. Además son la antesala perfecta para hacer un cambio de dieta o de empezar una dieta hipocalórica. Con estas detox eliminarás toxinas, limpiarás tu colon e hígado y fortalecerás tu sistema inmune. ¿El resultado? Que te vas a deshinchar, tu piel lucirá mejor, tu tránsito intestinal y metabolismo se regularán y una vez terminado te sentirás mejor y con más energías.

 
Las ventajas de una dieta depurativa son incontables:
 

  • Reacondicionamos nuestro paladar
  • Limpiamos nuestras “cañerías” de restos de residuos y toxinas
  • Le damos la posibilidad a nuestra flora intestinal para que se recupere y regenere
  • Ayudamos a regular nuestro tránsito intestinal
  • Fortalecemos nuestro sistema inmune
  • Nos deshinchamos y mejoramos la función renal al eliminar toxinas y atascos
  • Le damos un respiro a todo nuestro sistema digestivo con alimentos sanos, fáciles de digerir, bajos en grasas y cargados de antioxidantes.
  • Aumentamos nuestros niveles de energía

 

Pon un licuado en tu vida¿Por qué hacer una detox antes de empezar una dieta hipocalórica?
Una dieta detox es un buen punto de partida porque te ayuda a regular tu metabolismo, especialmente en los casos donde parece que ninguna dieta funciona. Tras una dieta detox, suele resultar más fácil quemar grasas y pasar los temidos picos de ansiedad que acompañan la falta de ciertos alimentos tan adictivos como las grasas saturadas de ciertos carbohidratos o la glucosa de algunos dulces.

Cartel Detox 3 dias

Detox alcalina de 3 días

Detox de líquidos para resetear tu sistema y alcalinizarte de forma rápida con 3 días de zumos y batidos muy alcalinos.

 

 

Plan detox 5 días

Detox de 5 días

Plan detox de 5 días muy efectiva que combina batidos, sopas y alimentos sólidos especiales + fitoterapia y superalimentos.

 

 

Portada cura de zumos

 

Cura de zumos de 7 días

Un cura intensiva de una semana a base de líquidos que te inundará de antioxidantes para que tu cuerpo se regenere y sea invencible.

 

Cartel Crudi-Detox

Plan semanal Crudi-detox

Un plan para comer durante una semana extra-sano y ligero durante una semana ideal para hacer después de una detox o si llevas una temporada comiendo mal o demasiados alimentos precocinados.

 

 

Pero… ¿Qué diferencias hay entre la detox de 5 días, la detox alcalina de 3 días y la cura de zumos?

La diferencia está en la intensidad y el formato de cada dieta, pero todas han sido testeadas por varias personas y han demostrado ser muy efectivas.

         
    1. La detox de 5 días incorpora sólidos muy ricos en antioxidantes, fáciles de digerir y que ayudan en el proceso de eliminar toxinas. Además incorpora suplementos clave para acelerar el proceso detox como Chlorella, hierbatrigo… Es un plan que requiere una compra más compleja (y tiene más gasto) pero es un plan muy potente para todos los que quieran aprender otra forma de comer y aprender de paso como incorporar en sus vidas ciertos superalimentos. Además es una dieta en donde no se pasa tanto hambre (sólo quizás los primeros 2 días) porque tiene snacks y alimentos saciantes, combinando crudos y cocinados. Por eso quizás esta dieta es la más fácil de seguir en invierno, por personas que toman medicación o para quienes tienen problemas con las detox sólo de líquidos.
    2. La detox alcalina de 3 días es una forma rápida de recargar nuestro sistema de alimentos frescos alcalinos para restablecer el equilibrio saludable en el cuerpo “alcalino-ácido”. Además es una dieta muy efectiva para reactivar esos metabolismos dormidos de tod@s aquell@s que quieren perder peso y darle de paso un descanso de sólidos a su organismo. Tres días tomando líquido pasan rápido y todo el mundo sea cual sea su condición, edad o momento vital puede hacer esta detox y beneficiarse de sus efectos saludables. Está especialmente recomendada tras una época de excesos mala alimentación, o si sufrimos de atascos intestinales, malas digestiones y nos notamos hinchados.
    3. La cura de líquidos es una de las formas más potentes de resetear el cuerpo y establecer un nuevo ritmo que lo equilibre. Es una dieta que requiere de fuerza de voluntad y de poder tomarse un tiempo libre (o trabajar desde casa) porque al menos los primeros 2-3 días vamos a necesitar estar muy tranquilos, con poca actividad física y recluidos lejos de tentaciones. Es una dieta exclusivamente de zumos (elaborados por nosotros mismos con licuadora o extractora de zumos) que nos va a proporcionar al menos 5 veces más de cantidad de antioxidantes que una dieta normal y saludable. Además no debemos preocuparnos por el resto de los nutrientes porque el cuerpo usará sus depósitos de grasas como combustible extra cuando las necesite. Esta detox es ideal para gente que quiera un cambio radical en su dieta, que note que su organismo está agotado y/o que tenga una salud debilitada. Especialmente recomendada para casos de obesidad severa, convalecencias que requieran de un cambio de alimentación, para frenar ciertos procesos degenerativos del cuerpo y bajar los niveles de glucosa. No debe preocuparnos el hambre o la posible debilidad porque pasado el tercer día suele mejorar y muy probablemente el cuarto día nos encontremos ya muy bien, y nuestros niveles energéticos suban.

 

Un dia perfecto de dieta líquida

 

¿Te animas a probar con un día detox?

Pincha la foto y sigue las instrucciones… 🙂

 

 

 

 

Share This