La mejor hamburguesa del mundo es vegana

 

superiorityburger3O eso es lo que piensa la Revista CQ que organizó este concurso. La ganadora de este año ha sorprendido a muchos porque, en un espacio que parece reservado solamente para la carne, se ha impuesto en sabor y presencia una hamburguesa sin ningún producto animal, exquisita y además, sana,

La Superiority Burger de Nueva York, que cuesta 6 dolares (5, 50 euros) y ha  recibido felicitaciones por su sabor y textura. Muchos de sus fans no veganos ni vegetarianos comentaron que antes de comerla nunca creyeron que un producto totalmente vegetal podría saber tan bien.

Su creador, Brooks Headley, no quiere revelar los ingredientes de la deliciosa hamburguesa que sirve en su restaurante de East Village. Se sirve con un pan de hamburguesa vegano, una salsa especial, tomate, lechuga y pickles.

superiorityburger2Pero en este local entre vegetariano y vegano, y también a medio camino entre local de fast food y restaurante saludable (por los ingredientes que usa) existen otras creaciones sorprendentes dignas de premio…

Así que si planeáis ir a Nueva York de vacaciones no os podéis perder darle un bocado a esta impresionante hamburguesa.

Y si queréis ver más creaciones de Superiority Burguer podéis visitar su página de Instagram 🙂

 

superiorityburger4

 

 

Share This