Mandala de quinoa

¿Has comido últimamente quinoa? Si la respuesta es no, aquí va un recordatorio de porque debería hacerlo: ¡La quinoa es uno de los alimentos más completos y equilibrados que existen! Este maravilloso pseudocereal no contiene gluten y por lo tanto es muy fácil de digerir. Además aporta muchas más proteínas que la mayoría de los cereales y está cargado de fibra y ácidos omega 3 y 6 así como de otros tantos nutrientes muy valiosos. Crea un mandala con quinoa y alguno de tus ingredientes favoritos… este que os pongo de ejemplo tiene todos los elementos necesarios para crear un plato completo.

Mandala de quinoa
¿Has comido últimamente quinoa? Si la respuesta es no, aquí va un recordatorio de porque debería hacerlo: ¡La quinoa es uno de los alimentos más completos y equilibrados que existen! Este maravilloso pseudocereal no contiene gluten y por lo tanto es muy fácil de digerir. Además aporta muchas más proteínas que la mayoría de los cereales y está cargado de fibra y ácidos omega 3 y 6 así como de otros tantos nutrientes muy valiosos. Crea un mandala con quinoa y alguno de tus ingredientes favoritos... este que os pongo de ejemplo tiene todos los elementos necesarios para crear un plato completo.
Comparte tu opinión
Imprimir
Tiempo de prepa.
10 min
Tiempo de cocción
25 min
Tiempo de prepa.
10 min
Tiempo de cocción
25 min
Ingredientes
  1. • Quinoa
  2. • Guisantes congelados
  3. • Zanahoria rallada
  4. • Pepino
  5. • Sésamo
  6. • Almendras
  7. • Aliño de aceite de oliva virgen, limón y eneldo (mejor fresco si lo encontramos)
Instrucciones
  1. Cocer la quinoa y cuando lleve 15 minutos de cocción, incorporar los guisantes congelados. La quinoa hay que cocerla con el triple de su volumen en agua salada o caldo de verduras. Preparar el aliño y mezclar con la quinoa todavía en caliente.
  2. Tostar las almendras. Rallar y picar la verdura y colocar en una fuente alrededor de la quinoa.
The Food Therapy http://www.thefoodtherapy.info/
Share This