Desde que se descubriera en los años 80 las increíbles propiedades de las semillas de pomelo, se han ido desarrollando nuevos estudios que amplían su interés cómo complemento nutricional.

 

  • Uno de esos últimos estudios, descubrió como estas semillas en extracto pueden reducir significativamente el tamaño de lesiones gástricas.
  • Las semillas de pomelo son un antibiótico natural muy poderoso que refuerza el sistema inmunitario, mejora ciertas alergias y debilita los efectos de resfriados, gripes y gran parte de las afecciones relacionadas con las vías respiratorias.
  • Por su efecto bactericida son muy adecuadas para tratar todo tipo de infecciones y tomadas regularmente son un eficaz agente de prevención contra un gran número de invitados indeseables como lo pueden ser algunos virus y bacterias. ¡Actúa contra más de 800 tipos de bacterias/virus y cientos de hongos/parásitos!
  • Actúa sobre el aparato digestivo mejorando dolores de estómago, flatulencias y diarreas.
  • Se investiga su efecto para combatir la fatiga y tonificar el ánimo.

 

Esto es sólo un resumen sintético de alguno de sus beneficios pero hay muuuucho más y eso que las investigaciones no han hecho más que empezar…

En herbolarios y tiendas naturales las encontrarás en versión extracto, cápsulas, comprimidos…  Hay varias opciones para incorporarlas para un periodo puntual en la dieta y limpiarnos por dentro 🙂

extracto-de-semilla-de-pomelo-citrobiotic

 

Share This