Aquí va una pequeña lista con algunos de los que personalmente considero de los mejores refrescos del mercado bio (y que se venden en España). Hay algunos más que no están mal y las iré incorporando a este post según me vaya acordando 🙂

Nota: He tenido que descartar muchos del mercado bio que usan azúcar moreno de caña integral o estimulantes extras.

Y se lo dedico a todos aquellos que a veces sienten que el agua no es suficiente para calmar su sed pero no quieren caer en la tentación de los refrescos comerciales (llenos de azúcares, conservantes, aditivos y sustancias peligrosas….)

Refrescos sin azúcar y bio

 

Te kuchichaRefresco de té de Kuchicha de tres años (La Finestra Sul Cielo): salud ancestral con mucho sabor

La marca “la Finestra Sul Cielo” comercializa este refresco bio de té bajo en teína y altamente depurativo. Para endulzarlo le añaden zumo de uva concentrado en lugar de azúcar y se le da un leve toque ácido con zumo de limón. Una bebida refrescante y digestiva elaborada con té no fermentado ligeramente tostado. Se envasa en botella de 500 ml y hay varias posibilidades: Kukicha sin teína / té verde / limón y melocotón.

Ingredientes: Infusión de Kukicha* (87,3%), zumo concentrado de uva*(11,7%), zumo de limón*(1%), aroma natural.

 

 

LimonadaLimonada (Cal Valls): Pureza tradicional

Con limones españoles biológicos del sur y del levante Cal Valls comercializa un refresco como los de antaño. Se emplea un proceso de pasteurización y enfriamiento muy rápido para preservar todas sus propiedades y sabor, evitando el contacto del zumo con la piel de la fruta lo que amargaría el resultado. Se puede conseguir en botella de cristal de 1 litro o 200 ml.

Ingredientes: Agua, zumo de limón* y zumo concentrado de agave*. *de cultivo ecológico. Sin azúcar añadido.

 

 

 

cocojuiceCoco Drink con frutas (Green Coco): La bebida isotónica con aires caribeños

Cocodrink es refresco de agua de coco que nos trasladará a playas exóticas de palmeras y arenas blancas. Elaborado exclusivamente con cocos biológicos está especialmente recomendado para niños y deportistas por su gran aporte energético. La tenemos en su sabor natural / mango / banana / té verde y melocotón / acerola y piña.

Ingrediente de base: Puro jugo de coco verde*. (*de cultivo ecológico)

 

 

 

Whole earthRefresco de Arándanos sin Azúcar Bio (Whole Earth): un refresco de calidad

Original y refrescante bebida a base de arándanos de Whole Earth sin azúcar. Un refresco que tiene un sabor completamente diferente, todo un reto para los más atrevidos que les guste probar cosas diferentes. Elaborado con ingredientes de cultivo ecológico, seguro que no dejará a nadie indiferente. Cada lata contiene 300 ml y lo fabrican en los siguientes sabores: Cola, limón y naranja jengibre, manzana y sauco.

Ingredientes: agua con gas, sirope de agave, jugo de arándanos procedente del concentrado (4,2%), jugo de limón procedente del concentrado (0,9%) , aromas naturales. De agricultura ecológica

 

 

linda peraLinda Pera (Linda): un zumo refrescante con mucha personalidad

Un refrescante zumo de Pera con Limón y Pimienta de Sichuán. Sin colorantes, ni conservantes. ¡Totalmente Natural! También lo tienen de Limón elaborado sólo con agua, limón, jengibre y stevia.

 

 

 

 

Share This