Productos para mejorar tu cocina sana

 

Aqui encontraras:

  • Herramientas útiles y originales para optimizar tu cocina: he seleccionado las de mejor relación calidad-precio.
  • Las mejores marcas de productos del mercado BIO-Vegetal que yo haya testeado antes (algunas entre mis favoritas)
  • Novedades curiosas e interesantes en el mercado de la alimentación sana 

 

Bote de cristal para la germinación de brotes

Una forma muy fácil, higiénica y económica de cultivar pequeñas raciones de semillas. Además no ocupa lugar en la cocina, se lava fácil y como en este kit vienen 2 botes podemos tener 2 variedades x semanas de nuestros germinados favoritos. Ideal para las semillas pequeñas como la alfalfa o rábano. Para germinar cereales o legumbres es mejor usar botes mas grandes.

Germinador en Barro en pisos

Me gusta particularmente este germinador porque creo que es un sistema alternativo muy eficiente para germinar muchas variedades (y un sistema muy inteligente por la capacidad de retener el agua que tiene el barro). Especialmente recomendable para una familia o grandes fans de los germinados. Además esteticamente es uno de los germinadores mas vistosos que hay y va a convertir vuestra cocina en un jardin vertical 🙂

Slow Juicer vertical

Si estas pensando en iniciarte en el mundo licuado o quieres mejorar reemplazar tu antigua licuadora (que despierta a todos los vecinos cada vez que haces un zumo)  esta es una interesante opción por su relación calidad precio, muy por debajo del precio de otras libres de PBA y de 45 rpm a 55 rpm. ¡Además esta  está de oferta a un precio excepcional!

Espiralizador manual con 3 posiciones 

Pequeño y practico aparato que os permitira hacer espaguetis, espirales o tallarines con calabacines, zanahorias o cualquier verdura alargada de textura firme. Este me gusta porque o ocupa lugar, es seguro con vuestros dedos, facil de limpiar y el precio es inmejorable (esta ahora a mitad de precio).

 

Share This